«Tabloid», que protagonizará y producirá a partir de una idea propia, retratará a un corrupto magnate de la prensa

Mick Jagger se prepara para producir y protagonizar «Tabloid», un thriller en torno a un magnate de los medios de comunicación sin escrúpulos, película de la que también firma el argumento para el que se ha inspirado, según se dice, en el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

El personaje de Jagger será precisamente este magnate, que corromperá a un joven periodista. El guión lo está desarrollando el guionista de «Una historia de violencia», de David Cronenberg, Josh Olson. De momento no se conoce el nombre del director.
Al margen de las películas musicales documentales con The Rollings Stone, como «Sympathy for the Devil», de Jean-Luc Godard o «Shine a light», de Martin Scorsese, Mick Jagger ha protagonizado diferentes historias dramáticas como «Ned Kelly», a las órdenes de Tony Richardson, «Performance», de Nicolas Roeg y Donald Cammell, ambas de 1970, «Freejack», de Geoff Murphy, (1992) o «Enigma» de Michael Apted y «Servicio de compañía», de George Hickenlooper, ambas de 2001.