Basado la novela homónima de Salvador Navarro, se centra en las tormentosas relaciones entre un joven seductor con las mujeres que le rodean

El pasado viernes, 2 de septiembre, se ha iniciado en Sevilla el rodaje de «No te supe perder», un drama psicológico que dirige Manuel Benito de Valle y que produce Producciones Lachari. El filme se está financiando en parte mediante crowdfunding (suscripción popular), y todo el equipo está formado por voluntarios. La filmación se desarrollará durante 4 semanas entre Sevilla y Cádiz.

El filme lo produce Producciones Lachari, y se está financiando en parte mediante crowdfunding. A través de su web, www.notesupeperder.com, cualquier persona puede convertirse en productor de la película realizando aportaciones económicas de entre 10 y 300 euros. Ya se han recaudado 4.615 de los 20.000 euros que se pretenden financiar por esta vía. Además, se han solicitado ayudas y se buscan patrocinios privados.
«No te supe perder» está basado en la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro, que también ha coescrito el guión junto al director, y se centra en las tormentosas relaciones entre Yann, un seductor joven que ha sido testigo de cómo su padre maltrataba a su madre, con las mujeres que le rodean: Lola, una joven, bella y ambiciosa maquilladora de televisión con la que mantiene una relación; Marga, una joven lesbiana, la única que no lo quiere por su físico; y la madre de ésta, Lucía, una psicóloga separada que ve en él la forma de volver a sentirse joven.
El reparto incluye a Hieman Casado, Elena Rodríguez, María Luisa Barrera, Marisol Membrillo, Aníbal Soto, Rubén Carballés, Carmen Tamayo, Antonio Raposo y Ana Cremades. En la parte técnica figuran Rafael Asquith y Manuel León como directores de fotografía, Isaac Vidal en la dirección artística, Jesús Martínez en el sonido, y Tamara Benítez, Paula Martín y Nuria Dorado como directoras de producción. Del montaje se encargará el director, y de la música, Alvaro Rodríguez.