LA FAMOSA OBRA DE MOLIÈRE VUELVE AL TEATRO FERNÁN GÓMEZ DE MADRID CON DIRECCIÓN DE HERNÁN GENÉ

«El Tartufo» vuelve a Madrid, ahora al Teatro Fernán Gómez, un clásico teatral, una comedia genial, con la que Molière llegó a granjearse verdaderos y poderosos enemigos, y grandes problemas en la corte de aquellos días. Un juego de enredos y desencuentros que nos permite reflexionar sobre la naturaleza del engaño y del acuerdo entre sus participantes.

El cándido Orgón se ha visto cegado por la falsa devoción de Tartufo y lo ha introducido en su casa. A pesar de tener a toda su familia en contra, este hombre demasiado solo, con demasiada necesidad de creer, obnubilado por el simulado fervor celestial del estafador, avanza paso a paso hacia aquello que todos le desaconsejan y reprueban.
Esta comedia genial que plantea un juego de enredos y desencuentros es un montaje de La Zona, con dirección de Hernán Gené. La obra está interpretada por Nathalie Seseña como Dorina, Roberto San Martín como Valerio y como Inspector, Cristina Castaño como Elmira y como Mariana, Hernán Gené como Tartufo, y Paco Hidalgo como Orgón
«Con el excitante sonido del jazz de los años 20 y pasajes escénicos que recuerdan las grandes películas de comienzos de la era del cine, este montaje de «Tartufo» se basa en parámetros habitualmente explorados por mí, confirmación explícita y pública de una excelencia escénica que sin buscar el escaparate del show, fascina por sus valores genuinos y conquista aplausos y galardones innegablemente merecidos, situando a los actores como centro indiscutible del hecho teatral» reconoce Hernán Gené
La función permanecerá en la escena del Teatro Fernán Gómez de Madrid hasta el 23 de octubre. El viernes 30 de septiembre tendrá lugar el tradicional encuentro con el público.