LA PELÍCULA, DIRIGIDA POR CHRISTOPHER LANDON, CUENTA TAMBIÉN CON DYLAN MCDERMOTT, ZOË SALDANA Y SHANNEN DOHERTY

Paz Vega es uno de los últimos fichajes de «Burning Palms», película con la que debutará como director Christopher Landon, el hijo menor del mítico Michael Landon. El hasta ahora guionista («Disturbia», «La marca del lobo») debutará tras las cámaras con un ambicioso proyecto coral sobre cinco historias cruzadas con un reparto de lujo.

En el elenco de «Burning Palms» destacan nombres como Dylan McDermott (el protagonista de la serie «El abogado», visto en «The messengers»), Zoë Saldana («En el punto de mira»), la televisiva Shannen Doherty («Embrujadas», «Sensación de vivir») y Paz Vega. La película comenzará a rodarse esta misma semana en Los Angeles.
Con este nuevo proyecto, Paz Vega sigue con su ya sólida carrera en Hollywood donde ya ha protagonizado «Dame 10 razones» junto a Morgan Freeman o «Spanglish» con Adam Sandler.
La actriz española tiene pendiente de estreno «The Spirit», una gran superproducción de Hollywood, adaptación de la novela gráfica de Will Eisner dirigida por Frank Miller en la que Vega comparte planos con pesos pesados de Hollywood como Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson o Eva Mendes y que se estrenará estas navidades.