Se publica que él la pidió en matrimonio a bordo de un yate camino de Marbella hace un año

Ella es bajita y mayor que él (36 años); el (29) tiene un aspecto rudo, desarreglado, es más joven y su carrera como cantante jamás despegó. Ella sigue siendo una mujer deseseparada sin éxito en el cine y él lleva demasiados tatuajes de dudoso gusto. Ella se ha divorciado ya dos veces y a él se le conoce como el hermano de Pe, que rueda en Roma con Castellito, «Venuto al mondo». Llevan juntos sólo ocho meses y en Celebitchy.com se asegura que la pidió en matrimonio hace uno ¡en Marbella!

Ocurrió a bordo de un yate en que cruzaban el mediterráneo Pe, Ja y Leo en julio. Ella se divorció del jugador Tony Parker en noviembre, tras montar una fastuosa boda de dudoso gusto en París. Dice: «tras pedirla en matrimonio saltaron al agua, donde se dedicaron caricias. Se han encontrado como almas gemelas».
Se especula con que Eva, dueña del restaurante Beso, no sabe estar sola y siempre necesita un marido, novio o amante. Se rumorea que la noticias la ha filtrado Eva, necesitada de constante información, aunque sea simplona. Y que Eva eestá desesperada por realizar una «Pe Connection», aunque la de Alcobendas no está muy intereresada en ella. Ah, y se la considera una actricilla de clase B con hambruna de fama. ¡Caramba!