Llega al Nuevo Apolo de Madrid la función BASADa EN UN REALITY SHOW que busca a una joven para convertirla en estrella

Tras su paso por el Teatre Arteria Paral.Lel de Barcelona, «Pretty woman my love» es el musical basado en un reality show donde se busca una chica con encanto y talento para convertirla en toda una estrella, llega desde este miércoles 1 de febrero al Nuevo Apolo de Madrid. Un Reality Show donde una chica de provincias es capaz, con su belleza, simpatía y excelente voz, alzarse con el primer premio y ser nombrada la Pretty Woman del año.

El musical recrea los más míticos temas de las décadas de los años 60, 70 y 80 a través de un reality show donde se busca una chica con encanto y talento para convertirla en toda una estrella, en una auténtica Pretty woman. Las candidatas competirán para alcanzar su sueño: lanzar su propio disco en el mismísimo Hollywood. Para ello deberán convencer a un exigente público y un implacable jurado. María Marín, Silvia Perejo y Rubén Manzanero encabezan el reparto. Eliseo Peris es el director musical, Paco Bello el director de actores y Laura García la directora coreográfica.
La acción de la obra se desarrolla en un teatro de cara al público y es retrasmitida en directo por una cadena de televisión. De las cientos de chicas que se presentan al concurso solo unas pocas llegan a la final. Cada una de ellas interpretará varios temas para ser valorados por parte de un jurado que preside en todo momento el concurso. La ganadora conseguirá un maravilloso viaje a EE.UU y un gran lanzamiento discográfico.

Parte importante del espectáculo es la magnífica selección del repertorio con temas emblemáticos de los años 60,70 y 80. «Pretty Woman» (Roy Orbison), «Fallen» (Lauren Wood) «I Say a Little prayer» (Aretha Franklin) o «It’s not unusual» (Tom Jones) entre otros hasta completar un total de 19. Todos ellos forman la banda sonora de este musical.

Otra parte esencial del espectáculo es el jurado encargado de la puntuación de las participantes. Lo componen tres personajes con perfiles completamente distintos donde la cascarrabias, el chistoso y el buenazo son los encargados de poner la nota de humor muy al estilo de otros concursos televisivos actuales como «Tu sí que vales» u «Operación Triunfo»

La música, en directo, corre a cargo de 8 componentes y la parte plástica la llevan a cabo 10 excelentes bailarines dirigidos por Laura García. La escenografía, muy a lo Beverly Hills ha sido diseñada por Paco Bello y la cuidada selección de temas ha corrido a cargo de Eliseo Peris.