La historia de una niña que logra comunicarse con los fantasmas que habitan en su casa a través del televisor

Se prepara un remake de «Poltergeist», película de culto dirigida por Tobe Hooper en 1982 y con un guión de Steven Spielberg, que contará en esta nueva versión con la producción de Sam Raimi y un guión de David Lindsay-Abaire. Aunque todavía no se conocen detalles sobre el remake, Sam Raimi ha dirigido títulos como «Arrástrame al infierno», «Premonición» o «Posesión infernal». No se ha desvelado si él mismo se encargará también de la dirección.

La película de terror original narraba la historia de la familia que vive tranquilamente en un suburbio de California y de repente la hija pequeña Carol Anne (interpretada por la malograda actriz Heather O’Rourke) empieza a comunicarse con fantasmas que habitan en la casa a través del televisor.

El hecho de que Spielberg estuviese rodando ese mismo año «ET, el extraterrestre» (1982) hizo que Tobe Hooper se encargara de la dirección de «Poltergeist». Hooper ya tenía experiencia en el género de terror ya que fue el responsable de otro clásico como «La matanza de Texas» (1974). En su momento, el filme original llegó a conocer varias secuelas.