El huracán deja en la calle a la pareja tras perder el distinguido exalmacén en Rex Hook, Brooklyn, en el que se habían instalado hace tres meses

Michelle Williams se ha enamorado de nuevo. La viuda de Heath Ledger, su pequeña Matilda, la hija de ambos, y el enorme Jason Segel se mudaron hace tres meses a un distinguido exalmacén de ladrillo rojo situado en Red Hook, zona del neoyorquino Brooklyn. Ambos tienen 32 años y la deliciosa pequeña, 7, que cumplió el pasado domingo.

La zona ha quedado totalmente destruída por Sandy, que ya ha matado a 97 víctimas. El edificio alberrgaba en el bajo un enorme mercado de alimentos y desde la azotea de los actores, una impresionante Manhattan al fondo. A Red Hook se le desconcetó la electricidad y los vecinos fueron obligados a evacuar.

La delicada y elegante Michelle estuvo nominada al Oscar por «Backbroke Mountain». Y el actor de la serie «Como conocí a vuestra madre» ya vivía con ella en el elegante edificio que ella compartió con Ledger. En 2005, ella y Ledger compraron un elegante edifico de lujo en Brooklyn. El actor falleció muy joven por una sobredosis accidental de medicamentos en Londres, durante un rodaje en 2008. Ganó un Oscar póstumo por se temible Joker de «Batman». Habían roto como pareja el año anterior. Michelle acaba de tener un gran éxito interpretando a Marilyn Monroe en la romántica «Mi semana con Marilyn». Todavía no ha vendido su edificio conyugal. El edificio ahora destruído valía 4.2 millones de dólares y es que están en la cima de su carrera. Están locamente enamorados y Jason cuida de la niña durante las ausencias de la actriz, mientras el trío es inseparable, compartiéndolo todo. No se sabe si el elegante y exclusivo edificio será reconstruído.

Michelle mantuvo la casa de su expareja para que su hija no le olvidara porque apenas le conoció poque él murió cuando ella era un bebé de dos años. Hace años esta admirable madre definió a su hija como «el centro de mi vida», mientras mantenía una relación sentimental con el director Spike Jonze. Segel incluso se ha reunido con Kim Ledger, padre del fallecido, para decirle que para las dos es su corazón y sólo actuará para amarlas y protegerlas. Y les dijo que podían seguir viéndola cuando quisieran. Los padres viven en Australia y Kim estuvo deslumbrado por el cariño de Segel y dicen que le dió su bendición para casarse con ella y ser una figura paterna para la niña.

Los tres han sido vistos desayunando públicamente y en el zoo del Bronx donde la cría alimentó a diversos animales. Ambos hicieron pública su relación en abril y no cesan los rumores de matrimonio. El actor quiere ir dejando paulatinamente las series televisivas para centrarse en una exitosa carrera en Hollywood. Ha estado en «Forgetting Sarah Marshall», «Knocked Up», «Los Muppets», «I Love you Man» y «The Five year Engagement». A ella jamás se le ha visto tan feliz, él está en extasis y de la mano, Matilde les une aún más.