Un thriller futurista en el que una agente de policía cyborg lucha contra la delincuencia tecnológica

Scarlett Johansson será la protagonista de la película de acción real de «Ghost in the Shell», la adaptación de Dreamworks sobre uno de los mangas más exitosos de la historia, un thriller futurista de estética punk que estará dirigida por Rupert Sanders («Blancanieves y la leyenda del cazador»). La noticia la desvela esta semana Variety.

Aunque meses atrás se rumoreó que Margot Robbie («El lobo de Wall Street») sería quien daría vida a la sensual Motoko Kusanagi. En octubre se desataron los rumores sobre Johansson que habría recibido una oferta en firme para protagonizar la película después de su triunfo en las taquillas con otra película de acción, «Lucy».

La actriz interpretará a Motoko Kusanagi, una agente de policía cyborg de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa especializada en la lucha contra la delincuencia especializada en alta tecnología que intentará capturar a un misterioso hacker.

«Ghost in the Shell» está escrita por William Wheeler (el guionista de «La gran estafa»), que ha escrito una historia original a partir de las historias del japonés Masamune Shirow, con producción de Avi Arad («Iron Man») y Steven Paul («Wolves»), bajo la producción de Steven Spielberg. A Scarlett Johansson la veremos en mayo en otra cinta de acción, «Los Vengadores: La era de Ultrón», dando vida a la Viuda negra. THR ha desvelado que Johansson habría recibido una oferta de 10 millones dólares por protagonizar la película.