LA ACTRIZ PROMOCIONA «Sin salida» y tiene pendiente el estreno de «Red Light», de Rodrigo Cortés

Sigourney Weaver en su personaje deb la doctora Grace Augustine volverá a la vida en las dos secuelas de «Avatar». Así lo ha confirmado la propia actriz: «ha hablado con James Cameron de las secuelas de «Avatar» y cuento con su palabra de que mi personaje aparecerá en ellas.

Weaver se encuentra promocionando «Sin Salida», el thriller que protagoniza junto a Taylor Lautner y tiene pendiente de estreno «Red light » («Luz roja»), la película que rodó la pasada primavera en Barcelona junto a Robert De Niro a las órdenes del español Rodrigo Cortés, el director de «Burried (Enterrado)»
«No os preocupéis, volveré. Jim (Cameron) dice que en la ciencia-ficción nadie muere. Me contó las historias de las dos próximas películas de «Avatar» y tengo que decir que son absolutamente maravillosas. Ahora sólo falta llevarlas a cabo», ha dicho la actriz.
Aunque todavía no hay fecha concreta para arrancar el rodaje, Weaver ha confirmado que la intención de Cameron es comenzar a rodar el próximo año. También ha desvelado que ewl director que mantiene en pie su decisión de rodar las dos secuelas de forma consecutiva, como si fueran una gran y enorme película, siguiendo el modelo de Peter Jackson con la trilogía de «El señor de los anillos» y actualmente con el díptico de «El Hobbit».
Weaver también ha hablado de otro proyecto en ciernes, la posible tercera entrega de «Cazafantasmas», otra secuela en la que también está involucrada pero respecto a la que no puede afirmar de forma tan rotunda que vaya a participar: «Aún tengo que leer el guión. He tenido un par de llamadas y sé que están rescribiéndola. Todo lo que les dije es que esperaba que mi hijo, Oscar, haya crecido lo suficiente para ser un cazafantasmas e Ivan Reitman dijo que sí», dice Weaver que confiesa que más allá de eso no tiene «ni idea» de si el proyecto se hará realidad.
«Espero que salga adelante, pero ya hicimos dos películas estupendas y, si tuviéramos que dejar pasar esta, no pasaría nada», concluye la actriz.