ROBERT DE NIRO TAMBIÉN SE HA DESCOLGADO DEL PROYECTO QUE DIRIGIRÁ MARTIN GUIGUI

Hollywood prepara «Toro Salvaje 2», secuela de la famosa película de Martin Scorsese de 1980 sobre el boxeador Jake La Motta al que dio vida Robert De Niro. Pero Ni Scorsese ni Robert De Niro tienen nada que ver con el proyecto. La trama adaptará la novela «Raging Bull 2» que escribió el propio Jack La Motta sobre su vida.

«Toro salvaje 2» estará dirigida por Martin Guigui, responsable de títulos como «Cattle Call» y «Beneath the Darkness» que escribirá el guión a partir de la novela de La Motta «Raging Bull II’, escrita por el propio La Motta, donde se cuentan episodios que no quedaron reflejados en la película de Scorsese.
La película será una mezcla entre la secuela y la precuela, ya que se contarán momentos de juventud y vejez del boxeador, que estará interpretado en su última etapa por William Forsythe, sin que se hada desvelado aún quién lo interpretará en su juventud.
Martin Scorsese, sorprendido por la noticia, asegura que «ya se contó todo lo que había que contar». El director se ha desmarcado totalmente de un proyecto del que se ha enterado por la prensa. Y se ha sumado Robert De Niro, ganador del Oscar por aquel trabajo, que no está dispuesto a volver a interpretar al mítico boxeador.