EL PERSONAJE, PARA QUIÉN NO SE HA ELEGIDO AÚN INTÉRPRETE, SERÁ UNA NÉMESIS DEL HOMBRE ARAÑA

A la espera de que se concrete la cuarta entrega de «Spider-man”, cuyo estreno está previsto para el año 2011, la Sony y Marvel preparan un spin-off de la saga que estará protagonizado por Venom, la némesis del hombre-araña.

Vernom, el villano de la tercera entrega de «Spider-man” tendrá su propia película. En la cinta ya trabajan varios guionistas y podría relatar los orígenes de este villano un simbionte de origen extraterrestre que actúa como un parásito dotando a su anfitrión de unos poderes muy similares a los de Spider-man.

Topher Grace, el joven actor que interpretó a Venom en «Spider-man 3”, no será el protagonista de la película. La productora quiere a alguien más mediático para el papel ya que, si el público responde, Venom podría convertirse también en toda una saga cinematográfica.

Este personaje sigue la estela de otros villanos del mundo del cómic que también tendrán su propia película como Silver Surfer, el malo de la secuela de «Los 4 Fantásticos” o «Magneto” el enemigo acérrimo de los ‘X-Men’.