El film lo dirige Yin YanLei y está protagonizado por Yue WeiLing, la super modelo china Lin KeTong y los hermanos Andrew y Steven Dasz

Está en rodaje «Witch Walker», una película de acción con toques de fantasía en la que narra el enfrentamiento de las tríadas chinas con la mafia japonesa y española en una lucha sin cuartel. El film lo dirige Yin YanLei y está protagonizado por Yue WeiLing, la super modelo china LinKeTong y los hermanos argentinos Andrew y Steven Dasz.

Andrew y Steven Dasz además se encargan de las coreografías de artes marciales.El film, que está producido por Zhao Lin Shan, Zhou Jianhao, Long Yan Hung y Rubén Arnaiz como productor asociado. Se rueda en Shenzhen, Guangdong, China (y en mandarín) y se trata de la primera película del acuerdo entre Arnaiz y varias productoras chinas para filmar co-producciones con España y que traerá a los cineastas del Gigante Asiático a rodar a España en los siguientes films, algo inédito desde los tiempos de «Los Supercamorristas” con Jackie Chan, Sammo Hung y compañía.