El actor se une a un reparto integrado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively

Bruce Willis ya tiene sustituto en la nueva película que está rodando Woody Allen. Se trata de Steve Carell, que volverá a colaborar con el cineasta tras «Melinda y Melinda». El rodaje ya ha empezado y el actor se unirá al resto del reparto.

Según informó en exclusiva Deadline, el actor nominado al Oscar por «Foxcatcher» se une a un reparto liderado por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Blake Lively. La salida, hace cuatro días, de Bruce Willis parece que no afectará a las fechas previstas de la filmación, que será entre Nueva York y Los Ángeles.

Carell ya trabajó en 2004 con el aclamado cineasta. Fue en «Melinda y Melinda», donde compartió cartel con Radha Mitchell, Chloë Sevigny, Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor y Will Ferrell.

Oficialmente, Willis abandonó la nueva cinta que Woody Allen prepara para 2016 debido a problemas de agenda. El actor de «Jungla de cristal» se encuentra preparando su debut en Broadway con la adaptación al teatro de «Misery», la novela de Stephen King.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a un posible conflicto con el actor. Se comenta que no recordaba su texto, como también se alegan posible problemas con el resto del reparto y el equipo técnico.

La película llegará a la gran pantalla el próximo año y seguirá al último filme de Allen, «Irrational Man». En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson («A Roma con amor»), Steve Tenenbaum («Midnight in Paris») y Edward Walson («Blue Jasmine»).

El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Allen a Nueva York, ya que el director se comprometió a no volver a filmar en la Gran Manzana, debido a sus altos costes. Las filmaciones de sus últimos trabajos han tenido lugar en Rhode Island («Irrational Man»), Francia y el Reino Unido («Magia a la luz de la luna»), San Francisco («Blue Jasmine») y París («Midnight in Paris»).