Comienza el rodaje del drama criminal protagonizado por Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone

Ya ha comenzado el rodaje de «The Ganster Squad», protagonizada por Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone y Sean Penn, bajo la dirección de Ruben Fleischer, el director de «Bienvenidos a Zombieland», que reconstruye la vida real del famoso gángster Mickey Cohen, que hizo de Los Angeles en los años 40 su marco de operaciones delictivas

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklin, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y (si se sale con la suya) de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Rodándose por completo en Los Ángeles y sus alrededores, incluyendo las muchas localizaciones reales que aparecen en la historia, «The Gangster Squad” es una recopilación de los eventos que rodearon los esfuerzos de la LAPD para recuperar su naciente ciudad de uno de los más peligrosos jefes de la mafia de todos los tiempos.
El guión está escrito por Will Beall («Castle»), basado en una serie de artículos escritos por Paul Lieberman títulados «Cuentos del Gangster Squad”. La película está producida por Dan Lin («Sherlock Holmes»), Kevin McCormick («El afortunado») y Michael Tadross («Arthur»).
«The Ganster Squad» está protagonizada por Penn, en el papel del gángster en la vida real, Mickey Cohen; con Brolin y Gosling como el Sargento John O’Mara y Jerry Wooters del LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles); y Stone, como Grace Faraday, la compañera de Cohen y el objeto de la atención de Wooter.
El reparto también incluye a Robert Patrick («Banderas de nuestros padres») como el Oficial Max Kennard, un policía mortífero que patrulla la Calle Olvera ; Michael Peña («Invasión a la Tierra») como el compañero ansioso de Kennard, Navidad Ramírez; Giovanni Ribisi («Avatar») como el integrante del grupo Conway Keeler, un experto en electrónica que siente tanto placer arreglando la bici de su hijo como manipulando un equipo militar experimental; y Anthony Mackie («Destino oculto») como Coleman Harris, policía de navaja en mano que patrulla con orgullo una de las zonas de la ciudad más atormentada por el crimen.
Junto con Fleischer, entre bastidores están los colaboradores habituales del director, el diseñador de producción Maher Ahmad y el director de montaje Alan Baumgarten («30 Minutes or Less», «Bienvenidos a Zombieland»), así como el oscarizado director de fotografía Dion Beebe («Memorias de una Geisha») y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Mary Zophres («Valor de ley»).