EL FILME MOSTRARÁ LA RIVALIDAD ENTRE PHIL HILL Y WOLFGANG VON TRIPS DENTRO DEL EQUIPO FERRARI EN LOS AÑOS 60

Tobey Maguire, el actor que encarana a Spiderman en la gran pantalla, se meterá en la piel de un piloto de Ferrari en su próximo proyecto cinematográfico que también producirá a través de su compañía Maguire Entertainment, «The limit».

«The limit» llevará a la gran pantalla la tremenda, y finalmente trágica, rivalidad que a principios de los años sesenta mantuvieron los dos corredores del equipo Ferrari, Phil Hill y Wolfgang von Trips, para adjudicarse el cameponato del mundo de Fórmula 1. Maguire dará vida a Hill, el corredor estadounidense que finalmente se haría con el título mundial, después de que su compañero de equipo, rival y amigo en la vida real, tuviera un accidente mortal durante el Gran Premio de Italia.
Anthony Peckham («The human factor», «Sherlock Holmes») es el guionista de esta historia que estará basada en un libro escrito por Michael Cannell y que no se publicará hasta el próximo otoño.
Pero antes de ponerse a los mandos del Ferrari, Maguire volverá a enfundarse el traje de Spiderman, cuya cuarta entrega comenzará a rodarse en pocos meses con vistas a estrenarse en mayo del 2011.