Entre viernes, sábado y domingo ha recaudado 8,4 millones de euros, lo mismo que la película española más taquillera de 2010 en todo su recorrido en taquilla

La cuarta entrega de «Torrente», la saga creada, dirigida y protagonizada por Santiago Segura es ya un fenómeno mundial. Aunque solo se ha estrenado en España, donde ha batido todos los records, la película se ha convertido el pasado fin de semana en la sexta película más taquillera del planeta.

Los 8,4 millones de euros de «Torrente 4: Lethal Crisis», con su sobrecogedor 3D se ha convertido en la sexta película que más recaudó en taquilla la pasada semana y sirven casi para cubrir la totalidad del presupuesto de la cinta, que asciende a unos diez millones de euros.
Pero además, la cinta producida, protagonizada y dirigida por Santiago Segura ha prácticamente duplicado el volumen de espectadores en los cines españoles. Un millón de personas han visto hasta el pasado lunes «Torrente 4».
«Torrente 4» es ya la más taquillera de la saga. De hecho, en tan solo un fin de semana las cifras de la película de Santiago Segura igualan las de la cinta española más vista de todo 2010, la película «Tres metros sobre el cielo» que en su paso por la cartelera recaudó 8,4 millones euros y fue vista por 1.331.895 espectadores.