El grupo estrena en Madrid la famosa obra de Eric Gedeon convertida en un espectáculo de culto en Europa

Tricicle estrena este lunes 14 en el Teatro Compec Gran Vía de Madrid «Forever Young», el famoso musical de eric Gedeon converido en espectáculo de culto en varios países europeos. Siete actores jóvenes se interpretan a si mismos, o a lo que serán dentro de cuarenta años, cuando estén residiendo en un asilo para artistas retirados que no se resignan a ser simplemente viejos.

Después del éxito cosechado con la versión española del musical «Monty Python’s Spamalot», el trío cómico Tricicle se pone de nuevo al frente de la dirección para llevar a las tablas la primera adaptación al castellano del exitoso musical «Forever Young», representado por primera vez en Hamburgo en 2001
«Forever Young» es un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza.Un canto al «vivir el día a día».
Con adaptación y dirección de Tricicle, «Forever Young» está interpretado por Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, María Adamuz, Rubén Yuste y Edith Salazar, con Marcos Cruz como músico. Un heavy, un matrimonio de actores, un pianista y un actor clásico. Todos residen en un asilo para artistas retirados que no se resignan a ser simplemente viejos. Por eso los domingos que se portan bien para que recuerden (o inventen) glorias pasadas. Cuando la enfermera los deja solos aparece su indomable espíritu rockero: cantan, bailan y gritan tanto como les permiten sus esqueletos.