Una historia que se mueve entre crímenes, mafiosos rusos y piratas informáticos

Warner Bros ha ha desvelado que prepara un remake de «Who Am I», película alemana que ha causado sensación en su país natal. Baran «Bo» Odar («Silencio de hielo») es el director responsable de este fascinante thriller que se presentó en el pasado Festival de Toronto.

«Who Am I» se centra en un hombre, Benjamin, encarnado por Tom Schilling, que es arrastrado al cibermundo de un grupo de hackers al más puro estilo de Anonymous, según recoge Deadline. La película comienza con el protagonista ofreciendo un relato a la Europol sobre una serie de crímenes que él y sus compañeros han cometido y que han desagradado a la mafia rusa. A su vez, los mafiosos han asesinado a tres piratas informáticos en la habitación de un hotel.

Completan el reparto del file alemán Elyas M’Barek («La ola»), Wotan Wilke Möhring y Antoine Monot Jr.Möhring (que ya compartieron planos en «El experimento») y Hannah Herzsprung («El lector»). La película está cosechando grandes éxitos en Alemania desde que se estrenó el pasado mes de septiembre. Kevin McCormick producirá el remake de este exitoso filme a través de la compañía Langley Park. No hay aun reparto ni director asignado para esta versión hollywoodiense.