EL CINEASTA REGRESA A ESTADOS UNIDOS PARA RODAR EN LA COSTA OESTE SU SIGUIENTE PELÍCULA

Woody Allen regresa a los Estados Unidos Estados Unidos, donde no rodaba desde que en 2009 hizo «Si la cosa funciona», para rodar en los próximos meses su siguiente filme. Tras haber presentado en la capital italiana «A Roma con amor», su último filme, ha descartado, al menos por el momento, el rodar en Copenhague, como se había anunciado.

Allen se mueve siempre en función de sus coproductores y de momento, no los ha encontrado en Dinamarca, por lo que se ha planteado irse a San Francisco para ambientar su nuevo filme, aun sin titulo.
Según ha desvelado Woody Allen en la presentación romana de «A Roma con amor», donde estuvo acompañado por Penélope Cruz, una de las estrellas del filme, aunque la ambientación de dec este proyecto será en la Costa Oeste americana, reservará algunas secuencias para que se desarrollen en su Nueva York natal.
En los últimos años Woody Allen rueda una película por año, siempre en verano, para poderse trasladar a los lugares elegidos para rodar aprovechando las vacaciones de sus hijos, que, junto a su esposa Son Yi, le acompañan siempre en sus desplazamientos.
«A Roma con amor» inaugurará el Festival de Cine de Los Angeles el próximo junio, aunque no se descarta que antes pueda presentarse, fuera de concurso, en el próximo Festival de Cannes, cuya selección de películas a concurso se dará a conocer este jueves 19 de abril en París.